21 de enero de 2016

Verde y estampado






Abrigo/ Stradivarius
Vestido/ Zara
Cinturón/ Mango
Botines/ Stradivarius

Otro look para enseñaros más regalos de Reyes. Apenas hay nada verde en mi armario y tampoco muchas cosas estampadas, así que este vestido me venía genial. Al igual que el abrigo podéis encontrarlo ahora rebajado. Los botines, muy cómodos por cierto, son de nueva colección.
¡Se me olvidaba hablaros del cinturón! Es de Mango y me encanta porque es para la cintura, necesitaba uno de estos porque siempre usaba uno normal de cadera y siempre quedaba colgando.

Poco más Littles, os dejo también mis redes sociales, porque ultimamente estoy muy enganchada a Snapchat. Y por supuesto a Instagram <3 En ambos sitios podéis encontrarme como "blog_lbd"

En Youtube empecé hace nada, pero me he quedado bastante parada, la verdad no me ha gustado el resultado de mis vídeos con la tecnología que tengo ahora mismo. Así que espero poder hacerme poco a poco con un equipo mejor y poder seguir también allí porque la verdad que me gusta mucho.

Espero que os haya gustado el look.

¡Hasta Pronto!

Cristina

3 comentarios:

  1. Me encanta como queda todo! Es una maravilla la combinación.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el estampado del vestido. Hiciste una fantástica compra. El abrigo me encanta, hace un tiempo que junto con las botas altas voy tras ellos. He visto tus vídeos y la verdad es que me han gustado. Me imagino que Youtube es todo un mundo y la edición de los vídeos no debe ser nada fácil pero poco a poco seguro que te irá mejor.

    Besos y feliz día guapa
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que lindo vestido!! me encanto como lo combinaste!
    Besos... Carli

    http://lavidaseguncarli.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ¡Esperamos que vuelvas pronto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...