17 de octubre de 2015

Evento Krusette


Hoy cambiamos un poco la dinámica y lo que os traemos no es un look. Hoy quiero contaros cómo nos fue el jueves pasado en Cádiz, en la presentación de la segunda colección de carcasas de Krusette.

Empezamos por el look que llevé. Nada del otro mundo, no me dió tiempo. Salía a las cuatro de trabajar y el evento comenzaba a las cinco ¡Un caos! Tuve que cambiarme en el trabajo, retocarme el maquillaje, plantarme los tacones y salir corriendo.





El lugar, Tataki Club. Mirad que pinta tenía el sushi. Yo quiero volver un día más tranquila y probarlo todo para descubrir si engancha tanto como dicen! Si sois de Cádiz tenéis que probarlo!





Álvaro nos presentó su nueva colección, nos explico como había surgido la idea de crear esta marca, como lo había llevado a cabo y los nuevos proyectos que tenía. Cómo os conté hace poco, estoy inentando aprender a editar vídeos. Pues bien, me lié  a grabar y grabar y al final apenas tengo fotos!!
Así que os dejo con este vídeo donde podéis ver de forma resumida que tal nos fué la tarde.




video


Espero que os haya gustado. La colección es preciosa, nosotras ya tenemos los modelos "pug life" y "less sorry, more peonies" <3. Aquí os dejo el link www.krusette.com



¡Hasta pronto!


3 comentarios:

  1. tuvo que estar genial el evento, almenos es lo que transmite el vídeo.

    ResponderEliminar
  2. I like your outfit, mostly the bag, it is beautiful. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ¡Esperamos que vuelvas pronto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...