8 de diciembre de 2014

BodyBox Navidad

¡Buenos días!
Hoy hablamos de belleza. Ya sabéis que nosotras no somos expertas en este tema pero siempre nos gusta enseñaros si tenemos cositas nuevas o si hemos probado algún producto que nos haya gustado.
En el último post os contamos que asistimos al primer desayuno blogger de la provincia de Cádiz y  poco a poco os iremos enseñando las cositas que pudimos conocer.

  Hoy os hablamos de BodyBox.





Se trata de una cajita mensual en la que en cada envío incluyen entre 4 y 5 productos de belleza y cuidado personal.

Nosotras tenemos la cajita de diciembre, especial "Navidad Natural"

¡Empezamos!



Esta cajita contiene:

1. ESDOR Cápsulas: "complemento alimenticio de origen 100% vegetal. Contienen extracto de uva tinta, con capacidad antioxidante. Disminuye la acción de los radicales libres y ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento celular"
La verdad es que siempre he sido muy reticente a este tipo de tratamientos en pastillas, pero todo lo que sea 100% vegetal me da confianza.



2. NATURALIA ALOE VERA: " gel aloe vera con propiedades hidratantes y calmantes con una mezcla de sustancias limpiadoras, suaves y no agresivas"




3. INDEMNE La Lotion de Miss Ellaire: "fórmula micelar 100% natural respetuosa con todo tipo de pieles. Limpia y desmaquilla con 8 aceites y solo 2 gotitas bastan para limpiar todo el rostro!
Cuando  vi este botecito tan pequeñito pensé que no me duraría nada, pero lo que dicen sobre las dos gotitas es ¡totalmenete cierto!



4. CATTIER Kit de Invierno: "bálsamo labial rico en aceite de oliva bio y manteca de mango salvaje y crema de manos."

No os podéis hacer una idea de lo bien que huele, es una maravilla por ahora se ha convertido en mi cacao favorito.



5. NATURALIA Multi-Proteción Sun Defence SPF 50 Colour:  "crema facial con color y protección solar, apta para pieles sensibles. Con vitamina E, previene el envejecimiento cutáneo y la aparición de manchas"
Para mi es el producto estrella de la cajita. Me encantan este tipo de cremas que a la vez que dan color protegen e hidratan.



Y vosotras ¿Conocíais esta marca? !Contadnos vuestras experiencias!

  
Productos/ BodyBox

1 comentario:

  1. Me pasa lo mismo que a ti con los tratamientos de pastillas, no me dan mucha seguridad. El bálsamo labial tiene muy buena pinta

    Un besote, Laura

    Os espero en www.pactandoconlamoda.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ¡Esperamos que vuelvas pronto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...