24 de julio de 2013

Felices 24

Hoy os escribo un Post diferente, espero que os guste.

La wikipedia define la amistad como  una relación afectiva entre dos o más personas, como una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tiene en la vida.
Lo cierto es que yo no lo veo del todo así, a lo largo de mi vida he descubierto  que es difícil encontrar amigas de verdad, personas con la que compartirías todo, a la que les contarías tus secretos, en quienes puedes confiar y por las que harías cualquier cosa.
Realmente al principio, es difícil saber si esa amistad es de verdad, pero empiezas a darte cuenta, cuando se te hace raro no saber nada de ella en un par de días y te preocupas, cuando extrañamente comenzaís a pensar las mismas cosas, coincidiendo de tal manera que aveces te asustas de cuanto os llegáis a parecer, cuando puedes hablar horas y horas sin parar, cuando sabes perfectamente que le pasa algo solo a primera vista, o cuando sin hablar sabemos que opinamos igual.
Aveces la amistad llega desde lugares que no creíamos que pudieran darse, pero simplemente aparecen.

Cristina es una de esas personas en mi vida.

Y hoy es un día especial para ella, así que también lo es para mi.

FELICIDADES


1 comentario:

  1. Es preciosa la entrada! Casi lloro! Me ha encantado! Muchísimas gracias Fati! me encanta que estés siempre ahí! Sabes que para mi eres igual!

    Muchos Besos!!

    Cristina

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ¡Esperamos que vuelvas pronto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...