10 de abril de 2013

Wishlist Summer



¡Hola littles lectores!

¿Como estáis?
 Nosotras un poco liadas entre exámenes y trabajo, pero ver las nuevas prendas de este año Spring/Summer nos anima mucho con todo esto¡
 Os dejamos con nuestra larga lista de deseos,
!!este verano nos va a costar decidirnos a la hora de comprar¡¡


Comenzamos:










No podía faltar la prenda estrella del verano ¡los shorts! nos encantan  altos,  rasgados, de muchos colores y  ¡desgastados! love love love..









El estampado étnico viene fuerte esta temporada y nosotras no podemos decir NO a esta tendencia! una de nuestras favoritas sin duda






Tampoco queremos que en nuestro armario nos falte el animal print. En camisas y vestidos nos encanta.






El tricot también es para el verano, este chaleco de flecos nos tiene enamoradas.


También de flecos y color blanco este bikini






No podemos pasar este verano sin hacernos con uno de estos fantásticos monos, estilizan y son perfectos para una de esas ocasiones especiales que surgen en verano. Largos para arreglarnos más y cortos para ir un poco más informales.

En verano los vestidos son una prenda imprescindible. Nos encantan cortos y largos. De este año no pasa que nos hagamos con uno largo! Y en blanco destacan mucho nuestro moreno. ¡Son ideales!
Estas son algunas de nuestras propuestas para lucir piernas morenas





En cuanto a bolsos nos gustaría hacernos con este clutch transparente tan de moda ahora. Y otros en tonos pastel y flúor









Es difícil decidir como calzar nuestros pies en esta época ¡hay tanta opciones! nosotras elegimos estas, las sandalias de madera son preciosas y las cangrejeras súper cómodas! Las últimas rosas son perfectas para ir a la playa.

 De todos estos artículos se compone, por ahora, nuestra Wishlist. Decimos por ahora porque ya sabéis que siempre se quiere más y más! :)

¿Cómo es la vuestra?

Muchos besitos y que el verano llegue pronto!


:)



8 comentarios:

  1. Me gustan tus propuestas, sobre todo las cosillas étnico/tribales jaja, me gusta mucho esa tendencia. La que no me convence es la de las cangrejeras...y menos de plástico, me parecen feas no, lo siguiente jaja. Desde luego, en moda, hay cositas para todos los gustos, eso es lo bueno. Un besito linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Por supuesto que en cuestión de gustos no hay nada escrito! Y eso es lo mejor, así no vemos siempre las mismas cosas :) Yo las cangrejeras de plástico las he puesto porque para la playa si que me parecen estupendas, y aquí en Cádiz pasamos todo el verano en el mar!

      Nos alegra que lo demás te guste :)

      Besitos y gracias por tu comentario!!


      Eliminar
  2. ideales tus propuestas, me encantan los shorts!

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Una selección estupenda! Me encanta la tendencia étnica y las prendas con flecos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas ya estoy por aquí y os sigo ;D!genial la selección que nos habéis hecho agrupa todas las tendencias de esta temporada.Un besazo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ¡Esperamos que vuelvas pronto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...